8 copos de água por dia

Veja o vídeo da Asprovida

***

El consumo de agua es básico para tener una buena salud, evitar enfermedades y mantener el peso ideal. Las ventajas de tomar agua en la dieta diaria, en el siguiente artículo.

Que dos litros diarios, que ocho vasos. Que uno en ayunas y otro antes de cada comida. Que mejor al clima que fría: muchos mitos se tejen alrededor del consumo de agua, un elemento vital para nuestra vida, nuestra salud y nuestro peso corporal.

Gracias al agua se regula la temperatura corporal, se evita la deshidratación y otras enfermedades como el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales. Además, quien bebe agua elimina toxinas, se llena de energía y evita la subida de peso, pues la persona se siente “llena” y sin necesidad de consumir calorías extra entre comidas.

Todos sabemos que el agua es buena para nuestra salud. El problema es cuánta debemos tomar y a qué horas es mejor beberla, pues la desinformación sobre el tema puede inducir a muchas personas a evitar, reducir o aumentar su consumo y así sufrir de enfermedades como la deshidratación, la acidez estomacal, los dolores de cabeza, etc

Sem Título 09.35.41

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s